DESCUENTO 10% 3r ANIVERSARIO
CÓDIGO: ANIVERSARIO3

Masaje Tailandés

Probablemente, una de las herramientas terapéuticas más antiguas para tratar de aliviar el dolor sean los masajes de carácter tailandés.

Técnica milenaria donde las haya, el masaje tailandés es una práctica muy extendida en el panorama actual y un ejercicio saludable para restablecer las energías que fluyen por nuestro organismo cuando se ha producido un choque, debido al cúmulo de situaciones tensas que vivimos a diario. Para lograr un bienestar saludable a nivel físico, mental y emocional, y superar el día a día, así como todas esas sensaciones negativas (estrés, tensiones…), nada mejor que recibir un masaje tailandés en Orienthai Spa en Sabadell, donde os ofrecemos todas las ventajas y comodidades de un centro de masajes de referencia. Experimentados y sabedores de los grandes beneficios que aporta el recibir un masaje tailandés, éste se basa en una forma de manipulación en la que los masajistas aplican presiones y estiramientos sobre las zonas del cuerpo en las que fluyen las energías orgánicas con distintos puntos de apoyo (manos, dedos, codos, pies, rodillas…), logrando restablecer la circulación de esas energías vitales para lograr el equilibrio cadencioso entre cuerpo y mente.

Orienthai Spa, centro de masaje tailandés de calidad

En Orienthai Spa, centro de masaje tailandés ubicado en la ciudad de Sabadell, pero con gran repercusión en todo el Vallès Occidental (Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola…) queremos ayudaros a lograr esa armoniosa sensación con un viaje hacia ese destino tranquilo y relajante. Gracias a una labor minuciosa y perfecta en la consecución de ese fin, en Orienthai Spa hemos conseguido crear nuestra pequeña Tailandia, y ofrecer garantía y calidad en la realización del masaje tailandés, teniendo en cuenta todas las comodidades de las que podéis disfrutar, así como la calidad de profesionales del sector para llegar a haceros sentir esa paz y esa armonía que busca el masaje tailandés.

Desestresarse con un buen masaje tailandés

En Orienthai Spa encontraréis el lugar idóneo para experimentar todas esas sensaciones inigualables y hallaréis todo lo que buscáis en un centro de masajes, con totales garantías. Los mejores masajistas para recibir un verdadero masaje tailandés, están en Orienthai Spa en Sabadell. Nuestras masajistas, tailandesasexperimentadas y con todos los conocimientos adquiridos en los centros más prestigiosos y reconocidos de Asia, os acompañarán en este viaje para descubrir las esencias de estas tierras. Si buscáis ese centro de masajes donde acudir para relajaros y desconectar de la pesadez de la rutina con un buen masaje tailandés, Orienthai Spa en Sabadell. En nuestro centrodisfrutaréis de una experiencia única e irrepetible y recuperaréis la vitalidad y el bienestar que proporcionan estos masajes.