DESCUENTO 10% 3r ANIVERSARIO
CÓDIGO: ANIVERSARIO3

Masaje Tailandés Cerdanyola

No hay nada mejor para desconectar de la rutina y de la pesadez del trabajo que acudir a un centro especializado en masajes para disfrutar de todos los beneficios que nos ofrecen éstos, más si con ellos ayudamos a nuestro cuerpo a recuperar la vitalidad y el bienestar que pierde por ese desgaste diario.

Probablemente, una de las herramientas terapéuticas más antiguas y efectivas para aliviar el dolor sean los masajes tailandeses, especialidad de la que somos grandes conocedores y expertos en el centro de masajes ubicado en Sabadell, pero con gran repercusión en Cerdanyola, Orienthai Spa. El masaje tailandés es una técnica milenaria originaria de estas tierras asiáticas, que tiene como principal misión mitigar y sanar dolores y malestares relacionados con la movilidad corporal y su afectación interna (mental y emocional), sujetas a las energías que fluyen por el organismo. Mediante la realización de presiones y estiramientos exactos sobre esos puntos energéticos, se eliminan las toxinas y las tensiones negativas del cuerpo, así como se restablece la circulación de la energía vital.

Un buen masaje tailandés en Orienthai Spa

En nuestro centro de masaje tailandés en Sabadell Orienthai Spa, pero con gran efecto en la ciudad de Cerdanyola, encontraréis todo lo que habéis estado buscando en un centro de masajes para recibir un genuino y legítimo masaje tailandés con la absoluta garantía de hacerlo en un centro de confianza, con la calidad demostrada por las terapeutas autóctonas del país asiático, que realizan fidedignamente esta técnica milenaria, exportada de la sorprendente Tailandia a las calles de Cerdanyola. En Orienthai Spa os ofrecemos multiplicidad de opciones para disfrutar de una experiencia única sobre el futón de nuestra sala destinada a la práctica del tradicional masaje tailandés, para que disfrutéis de todos los beneficios de este ejercicio para eliminar sensaciones y emociones negativas como el cansancio, el estrés…

Masaje tailandés, sinónimo de vitalidad y bienestar

El masaje tailandés debe de ser realizado por especialistas y personas que conozcan realmente esta técnica terapéutica milenaria, puesto que es un trabajo corporal profundo e intenso, que busca recomponer la vitalidad y el bienestar mediante el tratamiento de puntos muy concretos y enérgicos de nuestro organismo, por ello solo en un centro de masajes tailandeses reconocido encontraréis a los especialistas que realicen correctamente este ejercicio. En nuestro centro Orienthai Spa en Cerdanyola, para vuestro masaje tailandés, disponemos de las instalaciones adecuadas para ello y de las masajistas tailandesas experimentadas que lograrán satisfacer las necesidades de vuestro cuerpo y restablecer esas energías físicas y mentales. Si queréis disfrutar del día a día y deshaceros de la monotonía, el estrés y la rutina, tanto a nivel físico, mental como emocional, Orienthai Spa en Cerdanyola y la experiencia vital única del masaje tailandés. En nuestro centro viviréis una experiencia única e irrepetible.