Masaje Tailandés Sabadell

El masaje tailandés es una técnica milenaria proveniente de las tierras del sureste asiático, que tiene como objetivo paliar y curar enfermedades y dolencias relacionadas con la movilidad corporal

y con el malestar interno del cuerpo, vinculadas a las energías que fluyen por éste. En todo masaje tailandés, principalmente, lo que se pretende, mediante presiones y estiramientos que conforman esta técnica milenaria, es eliminar las toxinas y las tensiones negativas del cuerpo, así como restablecer la circulación de la energía vital para lograr el equilibrio armonioso físico y mental; provocadas por el estrés y las tensiones que sufrimos a diario a causa del frenético ritmo de vida que llevamos. Se trata de transmitir a quien recibe el masaje tailandés una profunda e intensa sensación de paz.

El masaje tailandés en Orienthai Spa

En nuestro centro de Sabadell, Orienthai Spa, encontraréis todo lo que buscáis en un centro spa para recibir un auténtico y originario masaje tailandés con la total garantía de hacerlo en unas instalaciones calidad, de mano de terapeutas autóctonas del país asiático y, siempre, con el uso de los mejores productos para el tratamiento de la piel, aunque en este caso particular, en el masaje tailandés, no se utilicen. En Orienthai Spa en Sabadell os ofrecemos multiplicidad de opciones para disfrutar de una experiencia única con este tradicional masaje tailandés que supone infinidad de beneficios para eliminar sensaciones negativas como el cansancio, el estrés… Y restituye características tan propias del cuerpo como la fuerza, la resistencia, la elasticidad o la flexibilidad muscular, gracias al trabajo de esos ejercicios sobre el futón de nuestra sala, donde se realiza el masaje tailandés.

Un masaje tailandés para sentirse bien y en paz

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo e intenso, que busca puntos muy concretos y de gran valor energético para nuestro organismo, por ello es de suma importancia que se realice en un centro de masajes reconocido y por verdaderos masajistas experimentados, con los conocimientos y aptitudes requeridas. En nuestro centro Orienthai Spa en Sabadell, para vuestro masaje tailandés, disfrutamos de unas instalaciones incomparables, que os trasladarán a la auténtica Tailandia, y de expertas masajistas tailandesas, conocedoras de todos los secretos de esta técnica milenaria y de las necesidades del cuerpo para fluir con la mente y efectuar un buen masaje tailandés. Si queréis romper con la pesadez, el estrés y la rutina, para comenzar a disfrutar de nuevo de los placeres de la vida, apreciando vuestro ser, tanto a nivel físico, mental y emocional, no tenéis más que acudir a Orienthai Spa en Sabadell y probar la experiencia del masaje tailandés. En nuestro centro disfrutaréis de una vivencia única e irrepetible, y recuperaréis la vitalidad que proporciona el masaje tailandés, exclusivo y de calidad, que solamente podréis encontrar en la unicidad de Orienthai Spa en Sabadell.